360 The Moment

Una startup de imágenes en 360º

360 THE MOMENT

CONSULTORÍA UX / BRANDING / WEB SEO


Estrategia de marketing partiendo desde cero.


www.360themoment.com


Octubre 2016


Los avances tecnológicos que los early adopters asumen fácilmente, requieren de una mayor comprensión por parte del resto de usuarios, que son los nichos potenciales de los nuevos productos y explicarles de una forma amena y visual las ventajas que aporta la nueva tecnología.

Como casi toda startup, se partió de la idea de negocio, sin tener apenas nada más que el nombre. Seha desarrollado el branding de 360 The Moment y su adaptación a los formatos digitales como en papel. Al ser una nueva startup, se ha diseñado una estrategia de penetración del mercado, que incluía el diseño de una web con un proceso de ventas claro, landingpage para captación de usuarios y una estrategia de posicionamiento SEO.


Se diseñó el manual de identidad completo. Un diseño limpio que refleja los valores de la marca y sus servicios. Esta nueva identidad, permite mejorar el branding de la startup con sus usuarios a través de nuevos soportes digitales.


360 the moment

Mobile first para mejorar la experiencia de usuario

El diseño del nuevo site se adapta a diferentes tamaños y dispositivos móviles en el que el vídeo y la fotografía 360º son los protagonistas de los contenidos. Dado que el uso de teléfonos inteligentes ha superado al de otros dispositivos, el diseño está pensado dando prioridad a la navegación en teléfonos y pequeñas pantallas.


La estrategia de usuario llevada a cabo permite desarrollar una estrategia de marketing digital para llevar a la startup al siguiente nivel y conseguir su penetración en el mercado.

El Suquet nueva web

¿Compartes?